Si aún no tienes el regalo ideal para esta temporada navideña, Montblanc sí y es la línea Meisterstück Selection by Marco Tomasetta, una gama de accesorios y bolsos en piel de Croco para mujer. 

Son sofisticadas piezas en piel de lujo, sin dejar de lado el característico tono artesanal de la Maison

¿Empezamos? el icónico bolso Duffle tiene detalles de diseño inspirados en la pluma atemporal más famoso de Montblanc y está elaborado de piel de cocodrilo.

Incluye unos cierres que terminan con un tirón en forma de palladium vintage, asas y correas unidas al bolso y un llavero de cuero. Todo el conjunto es tan sofisticado como elegante. Simplemente no hay nada de más.

Los colores, por cierto todos mate, son negro, verde británico y gris. El precio de lista de este precioso bolso ronda los $1,419 dólares. 

La gama de productos de la línea Meisterstück (que significa obra maestra, en alemán), rinde completamente un homenaje a su significado, pues solo así podemos describir a cada artículo de la colección. ¿Quién dijo que Montblanc era solo experto en plumas. Esta línea es la muestra de que no es así.

Hablando del icónico bolígrafo o pluma de la Montblanc, la colección Heritage Rouge et Noir Baby, no se ha quedado atrás para la reinterpretación con un giro moderno y minimalista de su miembro de los años 20, el Montblanc Baby.

El nombre Baby, alusivo a su pequeño tamaño en comparación con otras plumas de Montblanc, está diseñado en laca negra revestida en platino, con el emblema de la marca en resina, y el color coral icónico de la colección Rouge et Noir.

Así que si aún no sabes qué regalar en navidad o regalarte, por qué no, te lo mereces. Ya tienes la mejor de las ideas. Explorar tu lado más sofisticado y dejarte consentir por la nueva colección de Montblanc.