Pues sí, podrán escoger todas las pinturas de la Royal Art Collection, misma que es casi como un museo con piezas muy preciadas, incluyendo dibujos de Leonardo da Vinci.

Ya no es noticia de que los duques de Sussex se mudarán a Windsor luego de que su primogénito llegue. De acuerdo a distintos medios, las remodelaciones de Frogmore Cottage van marchando conforme la agenda lo dicta y, ha llegado el momento en que Harry y Meghan escogerán las piezas de arte que colocaran alrededor de su hogar. Con la reina Elizabeth II siendo abuela de Prince Harry, tienen todo un catálogo de museo para escoger.

Según reporta Vanity Fair, la pareja real ha recibido una lista con las piezas que la reina está dispuesta a obsequiarles para crear un ambiente acogedor y artístico en su mansión. Claro, la Royal Art Collection incluye obras de artistas aclamados como Leonardo da Vinci, Miguel Ángel, Peter Paul Rubens, Andy Warhol, Anish Kapoor, entre otros. Así que es posible que opten por alguno de estas piezas totalmente millonarias.

Otra noticia que hizo ruido esta semana sobre la remodelación que Meghan Markle y el príncipe están haciendo, es sobre una guardería para su hijo/a totalmente ecológica. Bien conocemos que la duquesa es una persona dedicada a cuidar el medio ambiente, así que este espacio estará teñido con pintura vegana y será totalmente inclusivo, eso quiere decir gris y blanco.

Las renovaciones sumarán un total de £3 millones de libras.

*IMAGEN: Getty Images