Los emojis se han vuelto un lenguaje de culto en el siglo XXI. Ahora los royals se unen a este idioma visual en tiempo para el evento del año, la royal wedding.

Cuando Meghan Markle y Prince Harry anunciaron su compromiso, una de las cosas que alegraron a los fanáticos de la realeza inglesa fue la relación que (en ese momento) veríamos entre Kate Middleton y la nueva royal-to-be.

Finalmente pudimos presenciar la sinergía de ambas el día de Navidad cuando la familia asistió a la tradicional misa den Sandringham. Luego, hace un par de semanas, vimos a ambas sentadas ante el mismo público discutiendo sobre los temas en los que la asociación de los cuatro fantásticos se abocará.

Ahora, con esta fiebre en torno a la boda, y los avances tecnológicos en cierto sentido, podrás tener los emojis de las dos mujeres más mediáticas de la familia real inglesa. La empresa a cargo del proyecto es DRKHORS, quienes prometen que la variedad de ambas colecciones (una de Meghan y otra de Kate) será perfecta para expresar todo tipo de emociones. Además cada una incluirá frases inglesas y un bonus: “American Princess” (sabemos a que colección pertenecerá esta frase).

Los emojis serán lanzados, según reporta Newsweek, en tiempo para el magno evento del 19 de mayo. Así que podrás mensajearte con tus amigas y amigos sobre la boda con expresiones à la Kate y Meghan.

 

*IMÁGENES: Getty Images y Cortesía de DRKHORS