El 17 de abril, el duque y la duquesa de Sussex celebraron la Pascua en los Países Bajos asistiendo a algunos de los eventos de los Juegos Invictus. La pareja real, que contrajo nupcias hace cuatro años , parecía estar disfrutando mientras asistía a un partido de voleibol y se reunían con varios de los atletas inspiradores de los Juegos.

Como era de esperarse, lo hicieron todo con estilo. Mientras que Meghan deslumbró con una chaqueta blanca de Brandon Maxwell, jeans azules y tacones de Manolo Blahnik, Harry optó por un look cómodo e informal con un suéter gris con cremallera de Invictus Games y pantalones color canela.

La diversión bajo el sol de la pareja llega un día después de que asistieron al primer evento de los Juegos , el Jaguar Land Rover Driving Challenge, y luego pronunciaron discursos en la ceremonia de apertura . Sus dos hijos, Archie , de 2 años, y su hija Lili , de 10 meses, no están presentes en su actual viaje al extranjero.

Mientras presentaba a su esposo al escenario durante la ceremonia, Meghan compartió que “no podría amarlo y respetarlo más”, y agregó: “Sé que todos ustedes sienten lo mismo porque él es su compañero veterano, habiendo cumplido dos períodos de servicio en Afganistán y 10 años de servicio militar”.

Meghan Markle, Príncipe Harry Karwai Tang/Imagen de alambre Fundado por Harry en 2014, el evento deportivo anual utiliza “el poder del deporte para inspirar la recuperación, apoyar la rehabilitación y generar una mayor comprensión y respeto por los hombres y mujeres heridos, heridos y enfermos”, según su sitio web.

Los Juegos, que comenzaron el 16 de abril, se llevarán a cabo en La Haya hasta el 22 de abril. Pero Harry y Meghan no fueron los únicos miembros de la realeza en Semana Santa. Meghan Markle, Príncipe Harry Karwai Tang/Imagen de alambre El mismo día, Kate Middleton y el Príncipe William llevaron a sus tres hijos , el Príncipe George , de 8 años, la Princesa Charlotte , de 6 y el Príncipe Louis , de 3, al servicio del domingo de Pascua de la familia real en la Capilla de San Jorge en el Castillo de Windsor por primera vez. . Tanto la reina Isabel II como el príncipe Carlos no asistieron al servicio.

Harry y su charla con la reina

La semana pasada los duques de Sussex realizaron una breve parada en Reino Unido durante su viaje con destino a La Haya para visitar a la reina Isabel II en el castillo de Windsor. Este encuentro era el primero de Meghan Markle con la abuela de su esposo desde que ambos se desvincularon definitivamente de la monarquía tras renunciar a su rol institucional para mudarse primero a Canadá y más tarde a California, donde concedieron su polémica entrevista a Oprah Winfrey.

Lo único que se confirmó desde el palacio de Buckingham fue que la reunión había tenido lugar y que el matrimonio pudo charlar antes durante 15 minutos con el príncipe Carlos, padre de Harry, y su esposa Camila. Ni siquiera estaba claro si la pareja se quedó a pasar la noche como invitada de la soberana porque al día siguiente ya se encontraba en los Países Bajos lista para celebrar la inauguración de los Juegos Invictus.

Ahora el propio Harry ha querido compartir algunos detalles de la reunión con su abuela, que casualmente se produjo apenas unos días antes de que ella celebre su 96 cumpleaños, para aclarar que hablaron principalmente de la nueva edición del evento deportivo que él creó en 2014 para animar a competir a los veteranos enfermos o heridos en servicio.

“Tenía un montón de mensajes que quería que le diéramos a los miembros del equipo británico, y ya he pasado la mayoría de ellos. Fue maravilloso verla. Estoy seguro de que le encantaría estar aquí si pudiera”, ha explicado Harry en una entrevista a la BBC.

Desgraciadamente la monarca no ha tenido aún la oportunidad de conocer a su bisnieta Lilibet, llamada así en su honor, porque tanto la pequeña como su hermano mayor, Archie, se quedaron en Estados Unidos mientras su padres ponían rumbo a Europa.

Fotos Getty