¿Qué sería de este mundo sin Oprah Winfrey? La famosa presentadora estadounidense ha conseguido la primera entrevista para televisión con Meghan Markle y el Príncipe Enrique, justo después de anunciar que están esperando a su segundo bebé, y en medio de toda la polémica real que los envuelve. Por supuesto, ¡ya estamos más que listos para verla!

La esperada entrevista – Oprah With Meghan and Harry: A CBS Primetime Special – será pregrabada y se transmitirá el próximo 7 de marzo en la cadena televisiva en la que Oprah tiene su programa. 

Esta será la primera entrevista de la pareja desde su decisión de renunciar como miembros honorarios de la familia real, o Megxit, como también se le conoce. Este especial abordará temas importantes como su matrimonio, sus proyectos actuales, el bebé que viene en camino y la vida que tienen desde que se alejaron de sus principales deberes reales, aunque se ha dicho que la primera parte de la entrevista será solo con Meghan, quien tiene también temas relacionados con su padre, su hermana y los libros que se han publicado respecto a ella y su posición en la familia real.

“Winfrey hablará con Meghan, la duquesa de Sussex, en una amplia entrevista que cubrirá todo, desde el paso a la vida real, el matrimonio y la maternidad, su trabajo filantrópico y sobre cómo está manejando la vida bajo una intensa presión pública. Más tarde, el príncipe Enrique se une para hablar sobre su mudanza a los Estados Unidos y sus esperanzas y sueños futuros para su familia en crecimiento”, se lee en el anuncio oficial de esta entrevista por parte de Oprah Magazine y CBS. 

Recordemos que Winfrey no es ajena a la pareja y, por el contrario, es parte de ese exclusivo grupo de personas que mantienen una relación con los Sussex. Oprah asistió a su boda en mayo de 2018 en el Castillo de Windsor, y actualmente es su vecina en Montecito, California, donde la pareja se mudó este año.

Asimismo, la presentadora está trabajando con Enrique en una serie documental sobre salud mental para Apple TV +, que también ya queremos ver.

*IMAGEN: Getty Images