Moda

El 14 de octubre, Meghan Markle acudió a la Cumbre de las Mujeres Más Poderosas de Fortune, en Washington, donde habló sobre el lanzamiento de su marca As ever y su acuerdo con Netflix. La duquesa de Sussex asistió sin su esposo, el príncipe Harry, tras haber estado previamente juntos en Nueva York.
En su conversatorio, titulado “Influencia de siguiente nivel: una conversación con Meghan, Duquesa de Sussex”, la entrevistadora Alyson Shontell preguntó sobre la colaboración con Netflix tras retirarse de su rol con la familia real británica en 2020.
“Mi esposo y yo teníamos un acuerdo general con Netflix en ese entonces, similar al acuerdo de Higher Ground y el de los Obama. Una vez que este llegó a su fin, la extensión del mismo —que fue una señal increíble de la solidez de nuestra colaboración— pasó a ser un acuerdo de primera opción. Esto también es emocionante porque nos da la flexibilidad de contactar primero con nuestros socios y, al mismo tiempo, adquirir contenido que quizás no sea adecuado para Netflix, pero que tiene cabida en otro lugar”, respondió Meghan, a lo que Shontell también preguntó si With Love, Meghan, su serie de estilo de vida, volvería con una tercera temporada en Netflix.
“Bueno, el especial navideño se estrena en noviembre. Es realmente bueno”, dijo, adelantando que incluirá técnicas de envoltura de regalos, ya que solía enseñar envoltura de regalos avanzada entre audiciones de actuación.
“Así que creo que viendo ese formato —repito, es un año de aprendizaje— podemos decir: ‘Ocho episodios para dos temporadas… es mucho trabajo'”, añadió. “Y después de haber trabajado en Suits durante siete años, recuerdo lo que implica una producción. También reconozco que la gente quiere contenido en diferentes tamaños. Parte de lo que estamos probando ahora es: es increíble sentarse a ver una serie durante 30 minutos, pero ¿cómo puedo darte una receta en dos minutos? ¿Y dónde puedo compartirla contigo? Y cómo esto sigue creciendo como siempre”.
En otra parte de la conversación, Meghan reflexionó sobre la importancia de que las mujeres se apoyen mutuamente en los negocios.
“Y como mujeres, cuando nos apoyamos mutuamente, no solo nos apoyamos mutuamente en la vida. Apoyamos nuestros legados. Y ese es el factor más poderoso. Cuando apoyo o invierto en otra fundadora, invierto en lo que hará por la cultura, por su negocio, en el legado que dejará y en cómo esa marca, si es una marca de bienes de consumo envasados, se reflejará en los hogares de las personas. Así que todo esto es fundamental, y no creo que debamos evitarlo. Creo que es una conversación que realmente deberíamos abordar juntas”, agregó.
La Cumbre anual de las Mujeres Más Poderosas se celebra del 13 al 15 de octubre. Entre otras ponentes destacadas se encuentran la exvicepresidenta Kamala Harris, Selena Gomez, Brené Brown, y la entrenadora de la selección nacional femenina de basquetbol de Estados Unidos, Kara Lawson.