¡Sorpresa! Meghan Markle y el Príncipe Harry hicieron una breve aparición sin anuncios previos, durante el evento Stream On de Spotify para contar un poco sobre su podcast, Archewell Audio. El breve momento nos dio, además, un pequeño vistazo al estilo de maternidad de Meghan. La duquesa de Sussex lució un vestido sin mangas de Oscar de la Renta, que le queda espectacular.

Al ritmo de la canción Electric Love de Børns, Meghan y Harry presentaron, en pocos segundos, un poco sobre cómo será su podcast de Spotify. “Estamos utilizando el podcasting para impulsar conversaciones poderosas”, comenzó Meghan. “Eso inspira, desafía y educa”, agregó Harry. “Creamos Archewell Audio para asegurarnos de que podemos elevar las voces que tal vez no se escuchan y escuchar las historias de la gente”, complementó Meghan.

Meghan Markle se luce en un vestido de Oscar De La Renta tras su anuncio de embarazo

El video de Spotify es largo, pero puedes ver la aparición completa de los Sussex a partir del minuto 38:30. 

El vestido Oscar de la Renta que lució Meghan como solo ella sabe hacerlo, es el vestido Citrus Primavera de la marca, que todavía está disponible en Saks Fifth Avenue por $3,490 dólares. Por su parte, Harry se dejó ver con un estilo no tan informal y sencillo. 

Meghan Markle se luce en un vestido de Oscar De La Renta tras su anuncio de embarazo

Esta aparición en video es la primera después de compartir el pasado 14 de febrero el anuncio de que Archie se convertirá en hermano mayor, a través de una bonita publicación en Instagram.

Para el breve video de Spotify, los duques Sussex aparecieron sentados en el sillón de su mansión de $14 millones de dólares en Santa Bárbara, California, para hablar sobre Archewell Audio, la productora que formaron a finales del año pasado y que creará podcasts exclusivamente para Spotify.

¡Un acierto más en los estilos públicos que Meghan mantiene frente a las cámaras!