Meghan Markle regresó a la alfombra roja con un vestido casi idéntico al que usó en su boda con el príncipe Harry.

Fue en los Premios ESPY, que reconocen a lo mejor del deporte, donde Meghan acompaño a su esposo con diseño blanco de cuello halter de Oscar de la Renta muy, pero muy similar al segundo vestido de novia con el que se casó el 19 mayo del 2018 que fue diseñado por Stella McCartney.

Además, la duquesa joyas de oro amarillo y oro blanco de Rodi, un brazalete Love de Cartier y unas hermosas sandalias negras de Celine.

Getty

En la boda, Meghan usó un vestido de novia de Clare Waight Keller para Givenchy y uno blanco de McCartney que también tenía cuello halter y la espalda descubierta.

Clare fue seleccionada por Meghan por su “estética atemporal y elegante, su impecable sastrería y su carácter relajado”, según un comunicado que el Palacio de Kensington distribuyó en aquel momento.

Además, aseguraron que Meghan quería un vestido inspirado en el que Carolyn Bessette-Kennedy llevó poco antes de su muerte en 1999.

La duquesa usó el vestido halter, el cual fue confeccionado en crepé de seda y tenía una pequeña cola, para una recepción con 200 de sus amigos más cercanos en la casa Frogmore,

Getty

Una boda real diferente

A diferencia de su hermano William, quien se casó con Kate Middleton en la Abadía de Westminster en Londres, el príncipe Harry se casó con Meghan en la Capilla de San Jorge del Castillo de Windsor.

Entre los famosos que asistieron a la celebración están Oprah Winfrey, George y Amal Clooney, Carey Mulligan y Marcus Mumford y Victoria y David Beckham. Elton John cantó durante la cena.