Moda

Luego del anuncio que hicieron los duques de Sussex sobre su renuncia como miembros senior de la familia real, Meghan Markle hizo su primera aparición pública en Canadá. La actriz se dejó ver con un look totalmente diferente a cómo siempre se mostró cuando cumplía con el protocolo de vestimenta de la corona británica, pues esta vez lució cómoda e informal.
Meghan visitó el Downtown Eastside Women’s Centre de Vancouver, una organización que se dedica a ayudar a mujeres y niños en situación de calle o con problemas económicos. Ella fue quien buscó el acercamiento con la asociación que atiende a 500 mujeres diariamente.
“Ella fue sencilla y adorable. Simplemente quería conocer la asociación. Nosotros sabemos que ella va a venir a Canadá y puede ser que a la costa oeste. Yo pienso que ella no quiere pasar por una extranjera, quiere conocer a la gente”, dijo a medios de comunicación locales la directora de la organización, Kate Gibson. “Estuvo fantástica”, añadió, y además subió una fotografía de todo su equipo junto a Meghan a su cuenta de Facebook.
Tras esa visita, Markle hizo una parada en Justice for Girls para conversar sobre los derechos de las personas indígenas y el poder del liderazgo femenino.
Yesterday, The Duchess of Sussex, Meghan Markle visited to discuss climate justice for girls and the rights of Indigenous peoples. Was great to talk about the importance of a holistic approach to social justice, and the power of young women’s leadership. #DuchessOfSussex pic.twitter.com/M9LaqEELl7
— Justice For Girls (@JFG_Canada) January 16, 2020
Meghan le tiene un cariño especial a Canadá a pesar de su nacionalidad estadounidense, pues ahí vivió durante siete años mientras grababa la serie Suits, programa televisivo que le hizo ganar fama. De hecho, le tiene tanto cariño al país, que el plan que tiene junto a su esposo, Prince Harry, es mudarse ahí.
Tras la reunión con la reina Elizabeth II en Sandringham, el duque de Sussex acordó con los altos miembros de la monarquía que habrá un acuerdo en el que él y su esposa puedan dividir su tiempo entre Canadá y el Reino Unido. Aunque la especulación de la prensa indague en qué tan de acuerdo esté la monarca con el plan, la aparición de Meghan demuestra que el proyecto de vida de la pareja está aprobado, no solo por la reina, sino también por Prince Charles y Prince William. Por ahora, Prince Harry sigue en Londres donde asistió a un evento de la copa mundial de Rugby en Buckingham Palace.