Meghan Markle y Prince Harry firmaron recientemente un contrato millonario con Netflix, marcando el inicio de su vida como productores de Hollywood. Ambos anunciaron que su objetivo es crear “contenido que informa, pero también da esperanza” como documentales, largometrajes, programas de televisión y series infantiles.

Y siguiendo el camino a esa meta, la exactriz quiere realizar un filme documental sobre una de las fundadoras de Black Lives Matter y ya presentó la idea a los directores de la plataforma. Su nombre es Patrisse Cullors, tiene 36 años y fue quien inició con el movimiento en 2013, junto a Alicia Garza y Opal Tometi, como una respuesta a la absolución de George Zimmerman por la muerte a tiros de Trayvon Martin.

El título fue utilizado por primera vez en Facebook, con una publicación de de Alicia Garza denominada “Una carta de amor a los negros”, después de la absolución de Zimmerman en 2013, antes de que se compartiera con el ahora famoso hashtag y surgiera un movimiento en línea. “Erradicar la supremacía blanca y construir poder local para intervenir en la violencia infligida a las comunidades negras” era su principal objetivo.

“Meghan se ha quedado asombrada por el increíble trabajo que ha hecho Patrisse”, dijo una fuente a The Mirror. “Ella piensa que su historia necesita ser contada, y le encantaría ser quien la hiciera”.

Ojalá pronto Meghan dé más detalles sobre el proyecto y pueda ponerlo en marcha.

*IMAGEN: Getty Images
thoughts?