Meghan Markle, la duquesa de Sussex, anuncia sus cuatro patronatos reales y sorprende con un par de zapatos que le dan un aire fresco a la monarquía.

Por primera vez en el año vimos a Meghan Markle en un compromiso oficial. La visita fue a Smart Works, una asociación que se dedica a vestir y entrenar a las mujeres desempleadas para conseguir un trabajo, y de la cual fue nombrada patrona real, junto a otras tres organizaciones más, hoy por la mañana.

El atuendo de la duquesa de Sussex no fue uno tan apegado al estilo de la monarquía. Con un vestido Hatch, entallado para acentuar su baby bump, abrigo Oscar de la Renta y bolso Victoria Beckham, Markle descendió del auto en donde viajaba para ser recibida por las cabezas de la organización. Sin embargo, ese par de Gianvito Rossi, Plexi, pasaron como el toque inesperado y fresco del día por parte de la duquesa. Se trata de unos stilettos con estampado de vaca y PVC y, que de acuerdo a la cuenta de Twitter, Meghans Mirror, estos ya formaban parte del clóset de la exactriz antes de que se casara con Prince Harry.

View this post on Instagram

The Duchess of Sussex visits @smartworkscharity, after this morning’s announcement Her Royal Highness will be its Patron. The charity helps long term unemployed and vulnerable women regain the skills, confidence and tools to succeed at job interviews, return to employment and transform their lives. After dropping into a roundtable discussion with volunteers and clients, The Duchess met some of the women who have been successful in their interviews after being coached at @smartworkscharity. Many of these women have come from prison, job centres, care homes and homeless shelters – where they have been unsuccessful in over 20 applications. Several women shared their stories with The Duchess today and told HRH how the charity has given the self-belief to improve their lives.📷PA

A post shared by Duke and Duchess of Cambridge (@kensingtonroyal) on

Pero de regreso a la visita, Meghan dejó en claro que su tarea como miembro de la monarquía es empoderar a las mujeres. Ya se había declarado feminista en un evento oficial cuando asistió a su primera gira en Dublín. Ahora, con este nuevo cargo, la mom-to-be está reiterando lo que comenzó con su libro de cocina. Además ella es fanática de la moda, lo que la convierte en el match perfecto para la responsabilidad.

*IMAGEN: Getty Images