Meghan Markle ha sorprendido a sus fans luego de  compartir una encantadora imagen de su hija, la princesa Lilibet, para celebrar la llegada de la primavera. En la fotografía, publicada en su cuenta de Instagram, podemos ver a Lilibet sosteniendo una canasta de fresas en el jardín de su hogar en Montecito, California. 

La imagen, que no muestra el rostro de la niña de 3 años para preservar su privacidad, también sugiere la presencia de su hermano mayor, el príncipe Archie, de cinco años, ya que se vislumbra un pie en el fondo. Meghan acompañó la foto con la frase: “¡Salud por el primer día de primavera!” ​

La duquesa ha sido abierta sobre su afición por la preparación de mermeladas y conservas desde que se mudó a su residencia que ya contaba con plantíos de moras. Esta pasión la ha llevado a lanzar su propia marca de estilo de vida, As Ever, que ofrece productos como conservas de frambuesa y miel. 

Además, en With Love, Meghan, la serie de Netflix que se estrenó recientemente, Meghan ha dejado ver diversos fragmentos de su estilo de vida, compartiendo ciertos momentos en su cuenta de Instagram en los que también se hacen presentes sus hijos.

El programa, que ha sido renovado para una segunda temporada, ofrece a los espectadores una mirada íntima a sus pasiones por la cocina, la organización de eventos y la decoración, reflejando la vida que ha construido junto al príncipe Harry en California. ​

Las imágenes que comparte en su cuenta de Instagram reflejan una vida familiar conectada con la naturaleza, alejada del bullicio, y muestran cómo la duquesa de Sussex integra sus pasiones personales en su vida diaria.