Max Mara Fashion Group apuesta en México trayendo su marca MAX&Co., la línea de moda joven de la firma.

MAX&Co. crea prendas y complementos de calidad, versátiles y chic para las mujeres modernas, fuertes y de gran carácter.

“Imagínate estar en 1986, en Italia, en la era del total look y del total lifestyle, cuando vestirse con las prendas de un solo diseñador se consideraba imprescindible. Un momento en el que parecer era más importante que ser. Años en los que elegir una marca ya significaba pertenecer a un estilo de vida. Que con el look adecuado te volvías reconocible y sobre todo extraordinario”, dice la marca a su llegada a México.

En MAX&Co. podrás encontrar e identificarte con dos piezas icónicas de la marca: el abrigo Runaway de colores inesperados y un peso versátil, y la t-shirt MAX&Co. una pieza passepartout para cada temporada.

“Dentro de la marca MAX&Co. hay quienes quieren destacarse: hacerse notar, no con imposiciones y logotipos sino, reuniendo las sugerencias estilísticas más personales de mundos y culturas artísticas extranjeras, creando un sabor único”, agrega la marca.

De hecho, ¿sabías que las boutiques MAX&Co. no vendían ropa al principio porque era solo el nombre de un nuevo proyecto sin consolidarse como una marca de ropa? Sin embargo, gracias a la creatividad y buen gusto de la marca, todo comenzó a fluir de manera positiva para convertirse en el gran nombre que hoy es.

MAX&Co. es una marca única capaz de satisfacer tanto a la generación joven como a la mujer profesional. Siempre con un factor sorpresa posible.

¿Lista para ir de shopping?

Encuentra los productos de MAX&Co. en Liverpool.