Moda

Matthew Broderick reveló en una entrevista que rechazó varios papeles en la serie Sex and the City de su esposa Sarah Jessica Parker, incluido un caso en el que pensó que el papel sería vergonzoso. Pero también dijo que el hecho de que cada uno trabaje por su lado, ha ayudado a su matrimonio.
Durante la entrevista, Matthew no pudo evitar las preguntas de su entrevistador, James Corden, sobre su tan evidente ausencia en la serie que llevó a la fama a su esposa.
El actor de Ferris Bueller’s Day Off tenía una muy buena razón para nunca aparecer en la Sex and the City, según explicó en This Life of Mine: “Siempre que había un papel que podía hacer. No podía hacerlo, eso es realmente todo lo que pasaba”.
Y luego, el actor de 62 años bromeó: “A veces, era como, ‘¿Quieres hacer dos días como el eyaculador precoz?’ Y yo diría, ya sabes, ‘Bueno, no sé. Es un poco vergonzoso'”.
El papel finalmente fue para Justin Theroux, quien interpretó al personaje de Vaughn Wysel en la segunda temporada.
Y a pesar de estar casado con Sarah Jessica, Matthew reveló que las ofertas no fueron hechas directamente por Sarah, quien protagonizó Sex and the City de 1998 a 2004, sino que fueron a través de su agente, agregando que el programa era “muy profesional”.
Pero ahora, en retrospectiva, lamenta la situación: “desearía haberlo hecho o haber estado en él”.
“Eso era lo suyo, y eso sería atrofiarme o algo así, no lo sé. Simplemente nunca funcionó. Me encanta ese programa y me hubiera encantado participar en él, pero nunca se alineó bien”, agregó.
Sarah y Matthew, que se conocieron en 1991 y han estado casados durante 27 años, han aparecido juntos en el escenario. En 1996 para Cómo triunfar en los negocios sin esforzarse mucho, y más recientemente en 2022 para Plaza Suite.
“Su forma de trabajar es muy compatible para mí. Me resulta muy fácil [trabajar con] ella y estoy muy impresionado por ella. Creo que es tremendamente buena”, dijo Matthew a The Telegraph sobre su esposa.