La película Barbie está a un poco más de un mes de estrenarse en cines, y Mattel ya tiene una nueva colección de productos de sus marcas que conforman su portafolio como UNO®, Hot Wheels®, Fisher-Price® y MEGA™, inspirados en la esperada película. 

Barbie The Movie es ya un evento histórico para Mattel y estamos más que listos y emocionados para que los fans disfruten de la muñeca más famosa del mundo y vivan la experiencia como nunca antes en la gran pantalla”, explica Lisa McKnight, vicepresidenta ejecutiva de Barbie & Dolls de Mattel.

Instagram

La increíble colección de muñecas Barbie incluye un vestido rosa a cuadros, resaltando que lo vintage sigue estando presente hoy en día; un conjunto a cuadros de tres piezas: falda, chaqueta y blusa color pastel; un jumpsuit dorado; un outfit western rosado; un traje pink power y una Barbie presidenta con vestido rosa y dorado.

Para Ken, habrá un outfit de rayas color pastel; un outfit de mezclilla, con chaleco y jeans deslavados y un traje deportivo blanco y dorado, además de un Corvette convertible donde esta pareja famosa de muñecos podrá dar un paseo. 

“La nueva línea de juguetes captura el corazón, la diversión y la alegría de Barbie. Permite a los fans de todas las edades celebrar a sus personajes y escenas favoritas de la película. ¡Qué manera tan increíble de inaugurar el verano!”, agrega.

Otros productos que veremos en la colección son un UNO, una línea de Little People Collector, una réplica de la Mega Casa de los sueños, un Hot Wheels de control remoto y un Corvette a escala.

Esta colección estará disponible a partir del 1 de julio en tiendas físicas y en línea desde la página oficial de Mattel. Si eres fan de Barbie, podrás encontrar otros productos que seguramente te cautivarán como: colecciones de ropa, accesorios, calzado y productos de belleza que te harán quedar como todo un verdadero fan.