La espera terminó y Massimo Dutti Studio que previamente, había anunciado novedades y dado algunas pistas por fin se materializará en el lanzamiento de la esperada colección.
y las promesas se materializaron ayer 5 de mayo en el lanzamiento de la esperada colección.
La nueva línea Massimo Dutti Studio susurra la historia de la marca y resume sus múltiples facetas: el espíritu de la feminidad atemporal. El espíritu de innovación. El deseo de traer algo nuevo al mundo.
Una cápsula de ropa y accesorios que realzan el aspecto brillante de un guardarropa para la noche y continúan brillando hasta la madrugada. Piezas que tienen formas, cortes y colores con una
historia secreta para contar y compartir y hacer que cada experiencia diaria sea eminente mente especial. Las posibilidades son tan infinitas como cada individualidad.
Una gama cromática en constante evolución que se irá desvelando para completar una Colección concebida para todas las ocasiones más especiales.
Orgullosos de ver nuestro legado. Lo que pasó a lo largo y lo que sigue siendo hoy. Nuestros valores también se expresan claramente en la nueva línea.
Massimo Dutti Studio estará disponible en una selección de mercados contienda y online a partir de ayer, 5 de mayo.