La euforia por las sheer masks no se detiene, en especial entre las celebridades. Hazlas tu mejor aliado para estar guapísima e hidratada en minutos.

Esta tendencia de cuidado facial, nacida en oriente, es de lo más práctico y veloz para aliviar una gran variedad de problemas en la piel. Nos encantan porque la aplicación es muy sencilla. Basta con envolver la cara, los labios o los ojos con uno de estos “parches” empapados de tratamientos ultraconcentrados para conseguir hidratación, iluminación, disminuir líneas de expresión o arrugas, desvanecer bolsas en los ojos o devolver lozanía a los labios.

Pese a que pueden verse muy poco atractivas, celebridades y mortales no dudan en subir sus fotos a Instagram llevando una mascarilla facial de papel, seda u oro, cubriéndoles la cara antes de asistir a un gran evento.

Como las fiestas están a la vuelta de la esquina, aquí una muestra de lo que puedes usar para conseguir una piel espectacular en minutos.

 

Emma Stone eligió una mascarilla para labios de KNC Beauty, nosotros te proponemos Moisturizing & Softening Lip Mask ($55), de Sephora Collection, es de bio-celulosa y es perfecta para devolver a los labios la hidratación perdida y contrarrestar las resequedad y descamación.

mask-attack-hidratar-cara-sephora

 

Maisie Williams después de pasar una hora en el baño aplicó una mascarilla para conservar una piel envidiable. Génefique Mask ($1,555 con 6 mascarillas), de Lancôme, es una delicia, al contacto con la piel sentirás como calma cualquier sensación de tirantez con su frescura y confort, tras 15 minutos de pose la cara queda luminosa, hidratada y lisa.

mask-attack-hidratar-cara-lancome

 

Drew Barrymore lleva una rutina de belleza impecable, limpia y humecta su cara por lo menos dos veces al día, pero además agrega una mascarilla que le devuelve lozanía y disminuye signos de envejecimiento. Super Restorative Instant Lift Serum Mask ($1,500 con 5 mascarillas), de Clarins, es una mascarilla de tela que devuelve la vitalidad perdida, después de 20 minutos notarás un efecto lifting y la piel de cara y escote se sentirá más densa y luminosa.

View this post on Instagram

First it's like this #goldenglobes #kbeauty

A post shared by Drew Barrymore (@drewbarrymore) on

mask-attack-hidratar-cara-clarins

 

Kate Hudson prefiere una mascarilla más lujosa y nutritiva a base de oro de 24k. Un-Wrinkle Intense Deep ($1,640), de Peter Thomas Roth, es una mascarilla de algodón precargada con potentes activos -oro de 24 quilates y ácido hialurónico-, para energizar la piel apagada y seca, ayuda a retener el agua en la piel, a conseguir una textura más suave y a reducir signos de envejecimiento.

View this post on Instagram

Golden Slumbers #Fashion #MetBall2017 🥂

A post shared by Kate Hudson (@katehudson) on

mask-attack-hidratar-cara-peter-thomas-roth

 

Julia Louis-Dreyfuss no se anda con bromas si de ponerse guapa para un evento importante se trata, ella prefiere las mascarillas por secciones. Advance Night Repair Concentrated Recovery Eye Mask, de Estée Lauder, es una mascarilla para contrarrestar el cansancio, la contaminación, falta de sueño o exposición solar del área ocular en solo 10 minutos. Déjala en el refrigerador antes de usar y tendrás un mejor resultado.

mask-attack-hidratar-cara-estee-lauder