Imagina esto: arena blanca, mar azul, calor, sol, playa, deliciosa comida y muchas comodidades. Un sueño, ¿cierto? Pero es un sueño que puedes cumplir hospedándote en Maroma, a Belmond Hotel, en la Riviera Maya. Especialmente si lo haces para celebrar la especial fecha del 15 de septiembre.

Ubicada en una de las zonas más hermosas del Caribe mexicano, esta propiedad es un refugio de serenidad y elegancia que brinda a sus huéspedes y visitantes una oportunidad excepcional de unirse a las celebraciones de este mes, en un entorno idílico.

Durante septiembre, será posible sumergirse en una experiencia culinaria inolvidable disfrutando de un menú que destaca los sabores auténticos de México: desde los antojitos más emblemáticos de todas las regiones del país hasta los platillos más refinados de la gastronomía nacional. Todo hecho desde la alta cocina de exclusivos y refinados restaurantes.

Entre estos restaurantes que forman parte del complejo hotelero y culinario, están el Woodend by Curtis Stone, un tesoro culinario dirigido por el famoso chef galardonado con una estrella Michelin, Curtis Stone. Ubicado en un entorno de belleza natural, este espacio ofrece una experiencia única que combina el lujo con los sabores más exquisitos. Aquí, por ejemplo,  los comensales pueden esperar una fusión de ingredientes locales frescos con técnicas culinarias de vanguardia; todo en un ambiente elegante y acogedor.

Otro restaurante es Casa Mayor: “Los que buscan autenticidad y pasión por la cocina local encontrarán su paraíso en este restaurante. Bajo la dirección del chef ejecutivo mexicano Daniel Camacho, el espacio gastronómico se compromete a resaltar la riqueza de la cocina mexicana. Aquí cada platillo es una expresión de tradición y creatividad, utilizando ingredientes auténticos y técnicas que celebran la rica cultura culinaria del país: Desde sabores familiares hasta creaciones innovadoras”, explica el sitio culinario en un comunicado.

Además, luego de deleitarse con la gastronomía, los huéspedes podrán conocer más sobre las tradiciones culturales de México: Con bailes folclóricos y espectáculos musicales en vivo, la atmósfera estará impregnada de alegría y espíritu festivo. 

Por si fuera poco, para quienes buscan combinar la celebración en el hotel con exploraciones locales, Maroma, A Belmond Hotel se encuentra a poca distancia de sitios arqueológicos mayas y parques naturales, así como de Playa del Carmen y Tulum.

¿Así o mejor? No lo dudes y reserva ya en este complejo hotelero que te ofrece lo mejor del Caribe mexicano, la gastronomía del país y la máxima comodidad.