Audemars Piguet, el prestigioso fabricante suizo de relojes de lujo, se une al talentoso DJ, productor y músico Mark Ronson para vivir una experiencia musical extraordinaria.

Como embajador de la marca por segundo año consecutivo, Mark Ronson encabezará el Festival de Jazz de Montreux con un concierto exclusivo titulado “Mark Ronson y su banda favorita”.

"Mark Ronson y su banda favorita": Una colaboración de Audemars Piguet y Mark Ronson
“Mark Ronson y su banda favorita”: Una colaboración de Audemars Piguet y Mark Ronson

El evento promete ser una fascinante fusión de música y brillantez artística, celebrando a los talentosos músicos que han desempeñado un papel importante en la carrera de Ronson y presentando a sus protegidos, Lucky Daye y Yebba.

Para este concierto exclusivo, el artista ha seleccionado a un grupo fenomenal de músicos, incluido el trompetista Dave Guy, el baterista Homer Steinweiss, el bajista Nick Movshon, el saxofonista Ian Hendrickson-Smith, el multiinstrumentista Leon Michels y la percusionista Elizabeth Pupo-Walker.

"Mark Ronson y su banda favorita": Una colaboración de Audemars Piguet y Mark Ronson
“Mark Ronson y su banda favorita”: Una colaboración de Audemars Piguet y Mark Ronson

El concierto “Mark Ronson and his Favorite Band Ever” de Mark Ronson ocupará un lugar central en el Festival de Jazz de Montreux el 15 de julio. Con el impresionante lago de Ginebra como telón de fondo y una audiencia entusiasta, el evento promete ser una experiencia inolvidable.

Las entradas para este concierto exclusivo están disponibles por 115 francos suizos y ofrecen a los aficionados la oportunidad de presenciar una historia en proceso.

La colaboración entre Audemars Piguet y Mark Ronson muestra la dedicación de la marca para fomentar los encuentros artísticos y elevar el talento humano.

Como principal patrocinador del Festival de Jazz de Montreux, Audemars Piguet sigue desempeñando un papel importante en la preservación y el enriquecimiento de los archivos audiovisuales del festival.

El concierto “Mark Ronson and his Favourite Band Ever” personifica la belleza de la música, la artesanía y la innovación, creando un viaje musical inolvidable que resonará con el público en los años venideros.

*IMAGEN: Cortesía Audemars Piguet