No es la primera vez que la ficción supera la realidad. Y es que este par de la serie de Élite han hecho su romance más que público.

“Estamos lejos pero me envía el cielo pintado”. Este es el texto que Jaime Lorente escribió junto a la foto de la Capilla Sixtina que supuestamente María Pedraza le ha mandado desde Roma, donde se encuentra de viaje, arriesgándose a ser detenida por la seguridad del museo —quien diga que no le han llamado la atención por tratar de retratar la obra de Miguel Ángel, miente—.

Además del like de la influencer española, La vecina rubia, quien acostumbra a interactuar con el protagonista de Élite en sus respectivas redes sociales, nuestro querido Denver, de La Casa de Papel, también ha bromeado con su compañero, amigo, Miguel Herrán, sobre la autoría de la obra. “Eeeh Jaime que nos llamamos igual.. pero no la pinté yo”, escribió el famoso Río, “Sí que la pintaste tú! No me engañes!”, le contestó Jaime Lorente.

View this post on Instagram

Nos reímos un rato @esquirees ?

A post shared by Jaime Lorente Lopez (@jaimelorentelo) on

¿Y ella? Tan simple como de costumbre, María Pedraza se ha limitado a poner los emojis de un candado y un corazón junto a la publicación de ¿su novio? Los corazones de Cristina Pedroche y las fotos de ambos besándose por las calles de Madrid, que salieron a la luz hace tan solo unos días, nos hacen pensar que lo de Marina y Nano ha traspasado la pequeña pantalla.

Eso sí, nada como los románticos mensajes que se dedican el uno al otro en redes sociales para avivar el fuego de la sospecha. “Guapo”, le escribía ella a él en esta foto, “Le dijo la sartén al cazo”, le contestó Lorente.

Jaime Lorente tampoco se queda corto a la hora de hacerse presente en el Instagram de María. Por ejemplo en esta fotografía compartida por la actriz, donde el actor le comentó “mucho” a la foto de la protagonista de Élite desnuda, en una cama de Roma, titulada por ella como “mirarte”.

View this post on Instagram

Mirarte

A post shared by María Pedraza (@mariapedraza_) on

Artículo publicado originalmente en Grazia.es
*IMAGEN: Cortesía de Netflix