Moda

En medio de los rumores sobre su supuesto enlace durante el fin de semana, la actriz respondió.
––––
El día de ayer todos se preguntaban si Margot Robbie se había casado. Los rumores comenzaron luego de que medios australianos la captaran llegando a su nativa Byron Bay con miembros de su familia, durante el fin de semana.
Algunas de las imágenes la muestran con lo que parece un vestido de novia, mientras que en otras más de supuestos invitados, la pareja aparece en el altar. En respuesta a ello, la actriz podría haber confirmado los hechos desde su cuenta de Instagram: una foto de ambos dándose un beso y a ella con el anillo de compromiso, haciendo una señal a la cámara.
Margot y el director de cine Tom Ackerley, se comprometieron el verano pasado luego de tres años de noviazgo y se conocieron en 2013 en el set de Suite Francaise. Desde entonces han sido inseparables.
Esta no es la primer ocasión en que una celebridad se muestra hermética respecto a su enlace y aunque esto pueda o no confirmar el suyo, no nos extrañaría en absoluto que su boda haya pasado bajo nuestras narices. ¿Felicidades?