Margot Robbie se ha convertido indiscutiblemente en una ‘Barbie Millonaria’. Se espera que su cuenta bancaria crezca con $50 millones de dólares por su participación como protagonista y productora de la exitosa película Barbie. 

Esto, sin contar los millones que también se espera que gane su esposo, Tom Ackerley, que también es productor de la película. ¡Un buen año para la familia Ackerley-Robbie!

Barbie ha superado hasta ahora los $1,000 millones de dólares en la taquilla mundial, convirtiendo a Greta Gerwig en la directora con mayor recaudación en la taquilla mundial, superando a Captain Marvel de 2019, que fue codirigida por Anna Boden.

Margot Robbie produjo Barbie con su compañía LuckyChap Entertainment, que previamente produjo Birds of Prey y Promising Young Woman, ganadora del Oscar.

Ella seleccionó a Greta Gerwig para dirigir y coescribir el proyecto junto a su esposo, Noah Baumbach. Originalmente, Robbie quería que Gal Gadot interpretara a Barbie antes de que Gerwig la convenciera de tomar el papel.

Buenas decisiones, buena película.