Los rumores apuntaban a Anne Hathaway como la elegida para interpretar a Barbie. Sin embargo hoy se reveló que Margot Robbie será la icónica muñeca en la pantalla grande. 

 

A pesar de que se había dicho que Anne Hathaway  encarnaría a Barbie, hoy se reveló que Margot Robbie será la que le dará vida a la famosa muñeca. La protagonista de Suicide Squad, I, Tonya y Mary Queen of Scots también estará a cargo de la producción a través de su empresa LuckyChap Entertainment.

Robbie declaró que para ella es un honor interpretar a una muñeca que “tiene un impacto positivo en los niños” y aseguró que jugar con ella en la infancia promueve “seguridad, curiosidad y comunicación”. Si no, preguntémosle a Mila Kunis. 

Barbie hizo su primera aparición en el mercado en 1959 durante la feria New York Toy Fair y a lo largo del tiempo la hemos visto en diferentes programas e incluso fue uno de los personajes de Toy Story, por lo que la emoción de tenerla en pantalla de nuevo es grande.

El filme aún no tiene título ni fecha de estreno. Pero sabemos que será una colaboración entre la compañía de la actriz y Warner Bros.

Desde que se empezó a hablar de este proyecto, la comediante Amy Schumer iba a ser la protagonista con la idea de darle otro giro a la famosa Barbie, sin embargo se salió del proyecto en 2017 y después vino la noticia de Anne Hathaway en enero de 2018. En ese momento la película iba a ser una producción de Sony y estaría escrita por Olivia Milch de Ocean’s 8.

Mientras esperamos la fecha de estreno, es tiempo de imaginar quién podría ser Ken y que profesiones tendrá la famosa muñeca.