Moda

Y una de sus prendas ya cuenta con el sello de aprobación real.
––––
Vestir a una reina es el sueño de muchos diseñadores y cuando una –que además es ícono de estilo– se pone una de sus prendas, es cuestión de tiempo para convertirlo en objeto de deseo. Esto fue lo que le sucedió a Marcos Luengo, el asturiano que se puso en el mapa por el abrigo rosado que Doña Letizia vistió durante el fin de semana, en una visita a la comarca de Los Oscos.
Antes de que los paparazzis inmortalizaran su look con fotos que hoy ya le han dado la vuelta al mundo, el diseñador anticipó su viralidad a través de un post en su cuenta de Instagram en donde aseguró que lo veríamos “en más de una ocasión”. Parte de su colección fall/winter 2016, el abrigo hecho en lana y de peculiar color fue el protagonista del atuendo de la monarca quien eligió pantalones corte recto en gris, una blusa morada y botas negras.
Sara Carbonero también se ha dejado seducir por las confecciones del español y estamos seguras que luego de este sábado, su profecía de estar por doquier, se hará realidad.
