Moleskine y Marc Jacobs celebran el arte de la autoexpresión con una nueva colaboración que lleva la campaña JOY de Marc Jacobs al legendario cuaderno Moleskine. Como parte de la celebración de temporada de la creatividad, la cultura y el optimismo de Marc Jacobs, la colaboración presenta una colección de cuadernos de tapa dura de edición limitada, cada uno diseñado con portadas llenas de color, cierres elásticos a juego y cintas coloridas inspiradas en la estética JOY de Marc Jacobs.

La colección JOY se inspira en las colaboraciones de Marc Jacobs con destacados artistas contemporáneos, como David Shrigley, conocido por su ingenio satírico y comentarios mordaces; Derrick Adams, célebre por su uso de la geometría y el color; y Hattie Stewart, cuyas flores pop-surrealistas y personajes juguetones desbordan psicodelia. Sus huellas creativas recorren toda la campaña JOY, impregnando los cuadernos Moleskine con el mismo espíritu de diversión e imaginación sin restricciones.

Los cuadernos combinan el diseño habitual de Moleskine con el espíritu de Marc Jacobs, creando una herramienta que se trata tanto de capturar ideas como de llevar la alegría a todas partes. Fiel a la misión de Moleskine de Unleash Your Genius, cada cuaderno se convierte en un lienzo creativo y en un recuerdo lleno de alegría.

 “Lo que comenzó con las notas del desfile de moda de Marc ahora ha evolucionado hacia una verdadera celebración de la creatividad”, dijo Ward Simmons, presidente de Moleskine para las Américas. “Desde la colaboración con artistas contemporáneos hasta ver cómo cobran vida las creaciones finales, estos diseños atemporales capturan el optimismo contagioso de Marc Jacobs. La verdadera alegría comienza cuando la pluma se encuentra con el papel: donde cada idea, pensamiento, garabato y diseño toma forma. Moleskine es JOY y nos sentimos honrados de ser parte de la audaz colección de Marc Jacobs”.

La colección está disponible en boutiques selectas de Marc Jacobs, en línea y en pop-ups exclusivos alrededor del mundo.