Estas mujeres compartieron a través de Tik Tok el momento antes de dar a luz, y lo hicieron con todo el glamour, maquillándose en las camas de hospitales para recibir a sus pequeños, lo cual se ha viralizado en redes sociales con el título de maquillaje de parto.

La actriz, cantante y diseñadora estadounidense de 36 años, Heidi Montag, es una de las mujeres que se ha vuelto viral al publicar un video en Tik Tok preparándose para el nacimiento de su hijo Riker Pratt, contratando a un maquillador profesional.

El video con apenas 15 segundos de duración ya tiene más de 6.9 millones de vistas, generando miles de comentarios y opiniones por parte de los usuarios de la red social, unos a favor y otros tantos lo han considerado como exagerado.

Otra mamá que se unió a esta nueva forma de darle la bienvenida a su bebé, es Lae Harris, una creadora de contenido de Tik Tok y que tiene más de 57 mil seguidores, publicó un video maquillándose antes de dar a luz.

@laedout

#princessbirth#laboranddelivery #successfultolac #successfulvbac #introductionchallenge #queenmama #palacebehaviour #meetingmydaughter #bdaychallenge

♬ Live Your Best Life (Do it Like Its Yo Bday) – Joseline Hernandez

“Me maquillé antes de dar a luz a mi bebé”, escribió Lae sobre el video. “Quería que conociera a la reina de frente”, agregó.

El video es otro de los más reproducidos, pues cuenta con más de 12.9 millones de vistas.

Por último, tenemos a Dvtsroxii, una creadora de contenido en la misma red social, con más de 110 mil seguidores, publicó un video de 15 segundos, en donde se está aplicando sombra de ojos mientras usa máscara de oxígeno preparándose para el parto.

@dvtsroxii

#katespadenyhappydance #ROMWEGetGraphic #labor #InTheHeightsChallenge #FriendsReunion #HoldMyMilk #FriendsReunion #viral #zxycba #fy #castaways

♬ original sound – dvtsroxii

Este video obtuvo más de 2.5 millones de vistas, generando unos 4 mil comentarios, en gran porcentaje fueron favorables.