Adidas Originals reinventa la silueta de su icónico modelo Nite Jogger y estará disponible este 11 de abril. FYI: Maluma ya los aprobó.

Adidas Originals reinventa su clásico modelo Nite Joggers y nos trae nuevas opciones retro para esta temporada, combinando funcionalidad y tecnología reflejante. La firma lanzó una nueva campaña dirigida por el creativo Frank Lebon y con la participación musical de Mount Kimbie, en la que nos muestra el escenario perfecto para quienes disfrutan recorrer de noche la ciudad. En él, podemos ver a distintos artistas como el rapero Wiki, el cantante Obong Jayar y el poeta Cai.

La nueva silueta viene en diferentes combinaciones de color, ya sea una paleta sutil en tonos de grises o verde pastel con detalles neón en naranja. También, la mezcla de distintas texturas como el nylon ripstop, capas de gamuza y la base en tejidos de malla son parte de lo novedoso. Para mayor comodidad, se complementan una media suela BOOST y suela de goma. El toque más original de esta nueva versión es un mensaje escrito en la lengüeta, “speed of nite” en clave morse.

Maluma, siendo un ícono del streetwear y la cultura alrededor del mundo, fue el artista invitado para realizar la nueva propuesta creativa de la firma en Latinoamérica.

Sin duda, los Nite Jogger son el par ideal para agregar a nuestro look esta temporada.

Estarán disponibles en México a partir del 11 de abril en tiendas Adidas Originals y adidas.mx

*IMAGEN: Cortesía de Adidas Originals