Maja, la primera marca mexicana de ropa outdoors que despierta un mundo de nuevas posibilidades para aventurarnos por los espacios que el planeta nos regala con una visión de respeto al medio ambiente y un compromiso por el cuidado de la naturaleza. La esencia de la marca outdoor lleva la autenticidad por piezas únicas mediante la inspiración de los paisajes de nuestro país, México, recorriendo lugares maravillosos dentro de la república como la Isla Espíritu Santo, Playa Balandra, el Mar de Cortés, el Nevado de Toluca, el desierto de Sonora y la Selva Lacandona, por mencionar algunos.  la creación de prendas cómodas y útiles a través de la tecnología la cual contribuye en el mejor desempeño de cualquier actividad que desees hacer gracias a los materiales utilizados. Además de la comodidad, Maja ofrece una gran calidad de sus piezas además de ser totalmente estéticas dejando ver quien eres sin perder el estilo intrépido y audaz.

Toalla de Playa Camoflow, Maja
Toalla de Playa Camoflow, Maja

Teniendo el objetivo de diferenciarse por su alta calidad, excelente diseño y precio competitivo, ofrecen más de 150 productos diferentes diseñados para todo tipo de actividades outdoor como: golf, pesca, ciclismo, hiking, surf, entre otras; las prendas son versátiles por lo que su uso también se ha posicionado para actividades no deportivas y adaptándose en contextos más casuales. Dentro de los productos favoritos se encuentra: camisa outdoor, camiseta performance, boardshorts, trajes de baño y rompevientos.

Jeep en playa con modelos total look MAJA
Jeep en playa con modelos total look MAJA

La gran cualidad de esta increíble marca se ve reflejada en 4 frases que representan todo lo que aporta a través de sus prendas y accesorios que dan un mensaje más allá de solo ser una línea, contribuyendo a la concientización del cuidado por el medio ambiente. 

“Respetemos el medio ambiente hoy”, “Nunca dejes de ser tú”, “La vida es una búsqueda constante” y “Moda no, utilidad si.” -Maja

Mochila Waterproof Aquadrip
Mochila Waterproof Aquadrip

Maja cuenta con 8 tiendas físicas en: Culiacán, Mazatlán, Tijuana, Monterrey, San Miguel de Allende, Hermosillo, Los Cabos y Ciudad de México; con 2 próximas aperturas en Mazatlán; sumando un total de 10 tiendas. Además de generar un impacto positivo, Maja colabora con causas sociales y de impacto al medio ambiente; en 2021 cooperaron con un grupo de activistas en la liberación del elefante Big Boy, que estuvo en cautiverio más de 40 años y se desarrolló el Santuario Ostok donde se seguirán sumando otras especies rescatadas.

Camisas Outdoor Signature y Sombreros MAJA
Camisas Outdoor Signature y Sombreros MAJA

Sin límites, Maja se suma a fantásticos planes como el Lanzamiento de la colección de dama en verano, contar con 15 tiendas propias al cierre de 2022, oferta de productos en las tiendas departamentales y especializadas más importantes de México y ventas internacionales mediante canales online.

Podrás encontrar todos los productos disponibles en www.majasportswear.com donde otorgan un 15% de descuento al inscribirse en el newsletter y ofrecen envíos express gratuitos en compras a partir de $1.000 pesos.

Camiseta Performance Negra
Camiseta Performance Negra