Madonna no solo es la reina de reinas en el pop, también es una usuaria activa de redes sociales, como TikTok. Pero su último video ha dejado con una seria confusión a sus fans, y francamente a nosotros también.

¿Madonna salió del clóset y se ha declarado abiertamente gay?

En el TikTok en cuestión, compartido el domingo 9 de octubre, Madonna escribió “¡Si fallo, soy gay!”, y luego lanza una panty hacia un cesto de basura, aunque no se le ven muchas ganas de hacer ‘canasta’.

Como era de esperarse, la cantante falla el tiro, la cámara vuelve a mostrar a Madonna, que se encoge de hombros y se aleja, sin más.

@madonna

♬ original sound – nudy georges

Ya anteriormente Madonna ha señalado que podría estar interesada en las mujeres, y qué mejor prueba que los besos públicos que ha tenido con unas célebres mujeres como Nicki Minaj, Britney Spears y Christina Aguilera.

Luego, este año, Madonna volvió a besar a Britney durante su boda, recreando el icónico momento de aquellos MTV Video Music Awards del 2003, ¡hace 19 años!

¿Madonna salió del clóset? Un extraño TikTok sembró la duda en sus fans

Pero más allá de la duda, Madonna solo ha estado involucrada en relaciones públicas con hombres, como sus ex esposos Sean Penn y Guy Ritchie, y se le ha visto últimamente con hombres más jóvenes, pero nunca se ha puesto en duda su sexualidad.

¿Será que a sus 64 años esté experimentando un segundo aire?