Madonna regresa y nos deja a todos boquiabiertos pues, después de un problema de salud severo, provocado por una infección bacteriana, el sábado 14 de octubre inició su Celebration Tour en Londres mostrando atuendos que seguramente serán icónicos.

El tour, que se llevará a cabo en 38 ciudades de Europa y América del Norte, estaba programado para iniciar en julio, pero debido sus problemas de salud, las primeras fechas se pospusieron para octubre. El tiempo se llegó y la reina del pop hizo de las suyas.

Getty Images

Algunas de las marcas que la acompañaron fueron Jean Paul Gaultier quien diseñó los emblemáticos sujetadores de cono. Además, Madonna usó un kimono negro que llegaba hasta el suelo luciendo una de las coronas de joyas del diseñador, ambos de Gaultier.

Gaultier reinterpretó el sujetador de conos en un bodu tipo corsé negro con pedrería. Usó uno guantes de ópera Sol Angel llenos de cristales que combinaron perfecto con el atuendo.

Pero no solo Gaultier vistió a Madonna, el director creativo de Vetements, Guram Gvasalia, dijo en julio que colaboraría con la artista para su Celebration Tour. Gvasalia hizo un corpiño de encaje y pantalones cortos con un cinturón de cadena que Madonna usó en el concierto de Londres.

Versace elaboró un catsuit de Versace con hombros exagerados. Incluso la directora artística de la casa de moda italiana, Donatella Versace, la felicitó en Instagram.

“Mi increíble amiga, eres un rayo de luz en Versace en la primera noche de tu Celebration Tour”, dijo.

No se ha especificado si más marcas o casa de moda colaborarán con la canante para este tour, sin embargo, seguramente veremos muchísimos más atuendos icónicos a lo largo de los conciertos que dará durante el Celebration Tour.