Madonna recibió a dos invitadas especiales en el concierto que dio en Tampa, Florida. Y aunque no las señaló, entre el público estaban dos familiares a las que dijo, no había visto hace décadas.

“Tengo a dos primas que están entre la audiencia esta noche. No las estoy señalando. Sólo digo que mi madre es su tía y no las he visto desde hace mucho tiempo. No lo sé, tal vez unos 25 años. Espero que disfruten viéndome esta noche”, dijo la cantante.

Como parte de la gira Celebration Tour, el concierto estuvo lleno de momentos muy especiales, como un mensaje que le dedicó a sus hijos.

Getty

“Todo lo que he hecho en mi vida, no tiene sentido en comparación con ser madre. No estoy tratando de sonar cursi ni nada por el estilo, porque es un trabajo de tiempo completo. Así que gracias por hablar sobre la familia, la maternidad y el amor. ¿Verdad? Porque de eso se trata”, comentó.

Madonna es mamá de Lourdes Rocco, David Banda, Mercy James y las gemelas Stella y Estere.

“Es por eso que estoy aquí. Por eso sigo teniendo este trabajo porque amo lo que hago y también porque llevan 40 años apoyándome, así que, gracias. Gracias por su amor y apoyo durante cuatro malditas décadas. No lo doy por sentado”, agregó.

Instagram

A Lourdes la tuvo con su expareja Carlos León, a Rocco con su exmarido Guy Ritchie y David, Mercy, Stella y Estere son sus hijos adoptivos.

Fue una noche espectacular como cada uno de los conciertos de la cantante de 65 años que sigue incendiando cada escenario que pisa.