Madonna finalmente lanzará su último proyecto musical, Madame X y da a conocer la fecha de lanzamiento de su colaboración con Maluma.

Prepárate porque Madonna, la única reina del pop, está por lanzar su nuevo álbum. Luego de presentar en 2015 Rebel Heart, la cantante regresa para apoderarse de los titulares con Madame X. Este, una oda a la mujer moderna, de acuerdo con el manifiesto que compartió en sus redes sociales, fue dado a conocer a través de un sneak peek creado en conjunto con Steven Klein y Nino Xico.

El teaser de Madame X presenta a la reina con distintos cambios de vestuario, como si se tratara de una agente secreta, destaca la cantante. El ritmo es un tanto más sombrío; sin embargo, estos segundos —muy probablemente— no reflejan del todo la vibra pop que define a Madonna.

Aunque por ahora no hay una fecha oficial de lanzamiento para Madame X, distintos medios especulan que podría ser antes de su presentación en Eurovision en mayo. O, quizá, dé más detalles ese día.

Lo que ahora sí tenemos seguro, es el lanzamiento de su colaboración con Maluma. La cantante publicó una serie de imágenes en Instagram y agregó que la fecha de lanzamiento es el próximo 17 de abril. Alístate para escuchar Medellín en todos lados durante Semana Santa.

View this post on Instagram

April17, 2019 ❌. @maluma

A post shared by Madonna (@madonna) on

*IMAGEN: Getty Images