Louis Vuitton no solamente renueva y reinventa sus bolsos, accesorios y maletas, aquí encontrarás un par de artículos que estamos seguros te sorprenderán.

TWIST OF FATE

Esa fue la vuelta que le dio Nicolas Ghesquière al broche formado con las iniciales de la maison desde su lanzamiento en 2015. En esta primavera la activista y actriz Laura Harrier imprime su frescura como embajadora de la marca y propone todo tipo de situaciones para usarla. Correas, colores, tamaños… las nuevas versiones de Twist buscan ser tu accesorio infalible durante toda la estación.

Tres versiones distintas de Twist. La primera en piel Epi es la Twist PM que puedes llevar al hombro o cruzada como messenger bag. La segunda con la correa desmontable en jacquard bordada por un lado con Louis Vuitton y por el otro con Blossoms es la Twist MM. La última es también una Twist MM que juega con tres tonos diferentes, un asa rígida y pespuntes en contraste. Así que ¡ponte a girar!

 

EL LUJO DE RODAR

Parte de un viaje inolvidable son los paseos en bicicleta. Y estas son ¡las más bonitas! De la mano de Maison Tamboite, una fábrica parisina que desde 1912 se dedica a la manufactura de bicicletas, Louis Vuitton tiene la visión de combinar una vez más la experiencia, la artesanía y el lujo. El resultado simplemente es sorprendente. Las salpicaderas de madera contrastan con leds colocados estratégica y discretamente en la canastilla y debajo del asiento,

y con el sistema de geolocalización que se activa por medio de una app en tu smartphone. Tradición, lujo y alta tecnología te llevarán por las calles de París o de cualquier otra parte del mundo, donde sea tu destino o donde vivas. Con canastilla por delante o por detrás y tus iniciales grabadas, esta bici está llena de detalles como la icónica flor en la cadena, la piel en el cuadro,
en la canastilla y en el asiento que puede ser el famoso monograma Damier Graphite, o la versión “Since 1854” del monograma creado por Nicolas Ghèsquiere. Los contrastantes colores las hacen aún más irresistibles ¿cuál te gusta más?

Los 4 modelos disponibles de LV Bikes en amarillo limón, Damier Graphite, rojo con monograma combinada con piel Mahina y azul.Todas se hacen sobre pedido y pueden llevar tus iniciales.

TIEMPO DE VIAJAR Es así como los segundos, los minutos y las horas serán marcados por este reloj pensado para el viajero que controla sus propios momentos. El estuche en Monogram Eclipse que puede personalizarse contiene un reloj de mesa: el Tambour Moon Dual Time con carátula de 80 mm de diámetro, de acero con esfera de cristal mineral, las puntas de las manecillas barnizadas en SuperLuminova, GMT horas, minutos y segundos, y movimiento de cuarzo inspirado en los cronómetros que usaba la marina en el siglo XVIII. Es así como Louis Vuitton celebra al viajero incansable, con el lujo de que pueda revisar el tiempo a través de esta pieza increíble, el Trunk Table Clock, la cual sin duda refleja el arte de viajar.

Espectacular resulta la manera de medir el tiempo a través del Trunk Table Clock que celebra al viajero incansable.

*IMÁGENES: Cortesía Louis Vuitton