Una colección que nos hace soñar se traduce en el gran diseño que se fusiona con una de las artistas más influyentes de la época. 

La colección cápsula “Creating Infinity” de Louis Vuitton x Yayoi Kusama, nos sumerge en un mundo de colores vibrantes, patrones y efectos visuales que nos adentran en un gran mundo artístico.

Louis Vuitton x Yayoi Kusama
Louis Vuitton x Yayoi Kusama

Con el lanzamiento de la campaña publicitaria de Drop 2 de “Creating Infinity, la línea es una propuesta que sigue el curso del primer capítulo que destaca la interpretación de Louis Vuitton de la firma más icónica de Kusama, los Dots. 

La firma resalta el espíritu expresivo y alegre del artista en nuevos motivos y una campaña captada por el fotógrafo Steven Meisel.

Louis Vuitton x Yayoi Kusama
Louis Vuitton x Yayoi Kusama

La campaña trabaja junto a grandes celebridades como Lea Seydoux, Cate Blanchett, Justin Timberlake, Naomi Osaka, Hoyeon y Zhou Dongyu, quienes han sido los embajadores de este nuevo lanzamiento.

Los retratos dan un aspecto divertido, original y con mucho estilo con declaraciones coloridas y expresionistas inspiradas en algunas de las obras más importantes de Yayoi Kusama. motivos distintivos.

Louis Vuitton x Yayoi Kusama
Louis Vuitton x Yayoi Kusama

Algunos de los accesorios y piezas llevan siluetas de calabazas vibrantes, caras coloridas, los icónicos puntitos y flores que se combinan con el maquillaje de Pat McGrath y la dirección creativa de Ferdinando Verderi y estilismo de Carine Roitfeld. 

Las creaciones del Drop 2 de la colaboración Louis Vuitton x Yayoi Kusama estarán disponibles en las tiendas de todo el mundo el 31 de marzo de 2023.

*IMAGEN: Cortesía Louis Vuitton