Con un armario completo y adecuado para las pistas o chalet, la nueva Ski Collection de Louis Vuitton se ha convertido en el must para esta temporada. Como era de esperarse La Maison, nos ha presentado una serie de piezas diseñadas pensando en la comodidad, sin comprometer nunca los detalles técnicos o el estilo.
Con un nuevo logotipo de Flocon en forma de copo de nieve LV, especialmente creado para la ocasión, en esta colección podrás encontrar desde chaquetas forradas de plumas Puffer que muestran paisajes alpinos impresos al atardecer y vienen con leggings y suéteres de nylon a juego, hasta parkas reversibles en lana y seda ideales para disfrutar de un soplo de aire fresco, pasando por piezas dedicadas al esquí (chaquetas, monos y pantalones) están cortadas en un material elástico y son completamente resistentes al agua.
Cada prenda cuenta con interiores protectores, múltiples bolsillos, pantalones con cremallera y una amplia gama de detalles técnicos para permitir a los usuarios aprovechar al máximo la nieve a máxima velocidad. Los vislumbres de Monograma cuentan con el tejido polar de un chaleco, y el forro de cada chaqueta de cuero está elaborado con ECONYL®. ECONYL®, un material reciclable único hecho de fibras de nylon 100% recicladas, totalmente en línea con el enfoque de creatividad circular de Louis Vuitton.

Ideal para un invierno en altitud, las sudaderas, con y sin cremalleras, mini vestidos, prendas de punto texturizadas, jerseys cromados y pieles suaves completan la colección. Los pantalones de esquí de jersey técnico, así como los pantalones de jogging de satén brillante, se adaptan a todas las ocasiones de invierno, de día o de noche. En cuanto a los accesorios, los guantes y manoplas de piel de zorro se combinan con gorras Monogram de lana, cepilladas bufandas de seda y cachemira, así como sombreros en una variedad de colores.

La colección también muestra una variedad de modelos de zapatos para usar para après-ski. Inspirada en botas de goma y disponible en dos alturas diferentes, la bota TERRITORY cuenta con una suela con muescas, un cierre metálico, una etiqueta de goma Vuitton y un hermoso cuero Gommato. En cuanto a los botines POLAR, vienen en nylon forrado a prueba de agua o en cuero Gommato, y están colocados en un tacón de cuña perfecto para dar un paseo en Gstaad o Courchevel.

Por último, pero no menos importante, la colección presenta un diseño de esquí innovador. Disponible en ediciones limitadas numeradas de 200 piezas, este par de esquís están elaborados con un núcleo de madera cubierto con una aleación de aluminio que luce el icónico Monograma. Tan adecuados en las pistas como fuera de pista, los esquís están inspirados en un viaje a Courchevel. Los estampados de la cumbre alpina, que también aparecen en ciertas piezas listas para usar, cubren la base del esquí, coronado por el nuevo diseño LV Flocon.

La Ski Collection estará disponible en las tiendas Louis Vuitton a partir del 26 de noviembre de 2021.

IMÁGENES: Cortesía de Louis Vuitton