Louis Vuitton está enriqueciendo su legado digital con el lanzamiento de una serie exclusiva en YouTube titulada “Nicolas Ghesquière: Shaping Fashion”.

Esta emocionante serie se sumerge en el extraordinario viaje creativo del Director Artístico de las Colecciones de Mujer de la Maison durante los últimos diez años. A través de conversaciones íntimas y perspicaces, Ghesquière comparte su visión única mientras reflexiona sobre su carrera y sus influencias.

En los dos primeros episodios, con Emma Stone y Jennifer Connelly como embajadoras de la Casa, la serie destaca los momentos clave y las personas influyentes que han moldeado la trayectoria creativa de Ghesquière en Louis Vuitton.

“Esta serie era algo completamente nuevo para mí. Ha sido muy agradable tomarse un tiempo para echar la vista atrás, reflexionar y sonreír sobre cómo han pasado volando estos últimos diez años… ¡y es un viaje que ha sido moldeado por los maravillosos amigos de cada episodio!”, compartió emocionado Nicolas Ghesquière.

Cada episodio tiene una duración de 10 minutos y está moderado por las periodistas Lynn Hirschberg y Sylvia Jorif, quienes dirigen las conversaciones para capturar el espíritu y las historias del Director Artístico.

Louis Vuitton presenta la serie exclusiva en YouTube "Nicolas Ghesquière: shaping fashion"
Louis Vuitton presenta la serie exclusiva en YouTube “Nicolas Ghesquière: shaping fashion”

Estas conversaciones, repletas de anécdotas personales, exploran temas que van desde el cine hasta la música y la moda, brindando a los espectadores una visión única de la mente creativa de Ghesquière.

El estreno del primer episodio, donde Nicolas Ghesquière charla con Emma Stone, está programado para el 13 de febrero a las 11 de la mañana, y estará disponible en los canales digitales de Louis Vuitton.

Esta serie representa una oportunidad para los amantes de la moda de sumergirse en el mundo creativo de uno de los diseñadores más influyentes de la industria.

Con “Nicolas Ghesquière: Shaping Fashion”, Louis Vuitton continúa llevando su legado de innovación y creatividad a nuevas fronteras digitales, ofreciendo a los espectadores una experiencia única y enriquecedora.

*IMAGEN: Cortesía Louis Vuitton