Poco a poco el ritmo de la vida sigue su curso, y las marcas de moda están regresando a la normalidad, o esa nueva normalidad que todos tenemos, y a organizar eventos en los que volver a hacernos soñar como en otros tiempos.

Una de esas marcas es Louis Vuitton que trajo hasta la meca del cine, al Hollywood de los sueños, su nueva colección: Hollywood Savoir Faire. En esta edición de Savoir-Faire , Louis Vuitton, presento en los estudios Goya, en Hollywood, una selección cuidadosamente curada por los maestros de la maison. En ella encontramos baúles, joyería, objetos nómadas, bolsas de pieles exóticas y rarezas que resaltan el trabajo artesanal así como el legado legendario de Louis Vuitton.

En este espacio exclusivo, pudimos vivir una experiencia única distribuida en tres áreas, a cada cual más impresionante. En la primera, Heritage, donde encontramos los clásicos baúles y otros objetos lifestyle perfectos para el ocio, como un futbolito y un billar, ambos forrados con el mítico monograma.

La segunda área, Boudoir Parisienne, se destinó a mostrar una selección de vestidos usados en el red carpet por celebridades del nivel de Juliane Moore y Nicole Kidman, joyería y muebles de la nueva colección diseñados por Fornasetti. ¡Una maravilla!

Para terminar una tercera área donde un paisaje de playa y mar revela una sofisticada selección de muebles nómadas y piezas diseñadas con el toque perfecto de la marca.

Si quieres saber más, puedes seguir la conversación en #LVsavoirFaire #HollywoodLVsavoirfaire

*IMÁGENES: cortesía de Louis Vuitton