Moda

¡Lujo, elegancia y motores! Louis Vuitton vuelve a poner el broche de oro al icónico Gran Premio de Mónaco. Del 23 al 25 de mayo, la Maison francesa desplegó su savoir-faire en Montecarlo con un exclusivo baúl de trofeos hecho a medida, demostrando una vez más que nada queda fuera del universo de la marca.
Y no es para menos: la marca no solo entrega el baúl que llevará el trofeo del ganador, sino que además estrena firma gráfica para la señalización en la pista.

Un diseño “que captura la sensación de velocidad y calor”, como explicó Nicolas Ghesquière, director artístico de las colecciones femeninas de Louis Vuitton, e integra el logo de la marca de forma dinámica y estilizada en el glamouroso circuito urbano.
Montecarlo, ese enclave de ensueño entre los Alpes y el Mediterráneo, recibe nuevamente a los mejores pilotos del planeta. Y en plena celebración del 75.º aniversario de la F1®, Louis Vuitton reafirma su pasión por lo extraordinario.
Este año, el Baúl Trofeo lleva con orgullo los colores rojo y blanco de la bandera de Mónaco, con una poderosa “V” en el frente que representa tanto a “Victoria” como a “Vuitton”. Una declaración visual tan audaz como el trazado de Montecarlo.

Y es que la conexión entre Louis Vuitton y la máxima categoría del automovilismo, reforzada por el acuerdo con LVMH como Socio Global, sigue marcando hitos en la historia del deporte y la moda.
Este 2025, mientras los motores rugen y las cámaras del mundo apuntan a Mónaco, Louis Vuitton vuelve a demostrar que no hay línea de meta para la creatividad y el lujo.