La marca de lujo Louis Vuitton se ha caracterizado por ofrecer diseños únicos y de alta calidad al mundo, fusionando un gran estilo, elegancia y glamour con una visión dirigida hacia sus clientes con el propósito de brindar la mejor calidad posible a su público.  

Siendo leal a uno de sus lemas y creaciones “arte de viajar” el espíritu de sus diseños tanto en bolsos, accesorios, equipaje, fragancias y prendas tienen la peculiaridad de transformarnos en viajeros acompañados siempre de una gran aventura de vida.

El nuevo sitio web e-commerce ahora lanzado por la Maison da oportunidad a sus clientes de poder descubrir una gran lista de productos de la marca que podrán encontrar incluyendo colecciones de ropa pret-à-porter para ambos géneros, zapatos, accesorios bolsos, fragancias, joyería y un sinfín de cosas que no podrás esperar a tener.

También podrás encontrar una selección curada de productos de alta gama, que contiene baúles y Objetos Nómadas que estarán disponibles en línea.

Como fuente de inspiración, los clientes podrán usar de su ingenio y creatividad para realizar productos únicamente exclusivos, con los servicios de personalización estampado en caliente y grabados que podrán incluir, como sus iniciales.

Este servicio se encuentra en varias partes del mundo como Alemania, España, Italia, Estados Unidos, Canadá, Brasil, Japón, Australia, Irlanda, Finlandia, Países Bajos, por mencionar algunos. La gran noticia es que ahora llega también a México.

La página de e-commerce en México brinda un acceso único al pre lanzamiento digital de la colección transversal Wild at heart. Esta línea estará disponible desde el 2 de julio.

Los visitantes de la página podrán seleccionar entre varias opciones que la Maison propone, podrán elegir la entrega sin costo así sus compras podrán ser llevadas directamente a sus casas en un tiempo estimado de tres a cinco días hábiles, también pueden elegir la opción Click and Collect” para pasar por sus productos directamente en tiendas localizadas en Masaryk y Louis Vuitton Artz.

Ahora puedes vivir una gran experiencia digital y comenzar tu recorrido por el nuevo sitio web de e-commerce de Louis Vuitton en https://la.louisvuitton.com/esp-mx/homepage.

*IMÁGENES: Cortesía Louis Vuitton, Google Images