Moda
Si hubo algo que nos impactó y nos hizo soñar con heaven, literalmente, fueron los diversos tocados en el pelo. Esta vez sí podemos decir que la gala del Met fue santificada.
Con el tema de la exposición más esperada del año, era bastante obvio esperar diversos tocados que nos hicieran recordar a las diferentes representaciones de la Virgen, o en su caso, de los santos que representan la religión católica. Los asistentes no perdieron la oportunidad de llevar sus halos, literalmente.
Entre nuestras celebs favoritas con estos detalles alegóricos y que elevan la divinidad de todo un look estuvieron Rosie Huntington-Whitely, Anne Hathaway, Lily Collins, Blake Lively, Solange Knowles, Rita Ora y Cardi B. Claro que el premio al más excéntrico y santísimo de todos fue el mitra de Rihanna por John Galliano para Maison Margiela.




Y por supuesto que no pudieron faltar las guirnaldas como en Jasmine Sanders y los sutiles toques con broches dorados como Kerry Washington. Por su lado, Bella Hadid aludió a una mujer de la era Tudor con su tocado mientras Olivia Munn, Janelle Monáe y Priyanka Chopra optaron por cubrir la cabeza con cadenas como si de la era medieval se tratara.
Last but not least, Kate Bostwoth es la inspiración para cualquier novia que esté a punto de caminar al altar.





