Moda
Con la llegada de San Valentín, Bvlgari celebra los lazos que se abrazan desde la libertad: un testimonio de las conexiones auténticas. Este 2026, la casa de alta joyería presenta una selección curada de joyas y relojes, hasta bolsos y fragancias; regalos cuidadosamente elegidos que se convierten en una forma de renovar conexiones a través de la belleza y el significado.
Bajo el nombre Love, Reborn, la Maison romana ve el amor como un viaje moldeado por momentos compartidos y expresado a través de gestos que hablan sin palabras. El Día de San Valentín es un momento para reconocer lo que perdura.


LA SELECCIÓN SAN VALENTÍN 2026 DE BVLGARI
El brazalete Serpenti Viper de una sola vuelta en oro amarillo traduce el motivo más icónico de Bvlgari en un diseño contemporáneo de líneas definidas y carácter gráfico. A esta propuesta se suma el collar de cadena Serpenti Viper con mini colgante en oro amarillo, que introduce una versión más versátil y fácil de llevar del símbolo.

Parte esencial del lenguaje de la Maison desde 1999, el anillo B.zero1 de cuatro bandas, en oro amarillo y blanco, retoma su inspiración arquitectónica como una declaración de unidad y continuidad. El collar Divas’ Dream en oro amarillo con nácar y diamantes pavé se distingue por su silueta geométrica y referencias a la herencia romana.

Dentro del universo Tubogas, un nuevo anillo presenta un perfil más escultural y redondeado, realzado con pavé de diamantes. La colección también incorpora dos pulseras Tubogas en oro amarillo: una con detalles Parentesi engastados con pavé en cada extremo, tomados de los archivos de la Maison, y otra acentuada con tachuelas de diamantes.

Los relojes de Bvlgari abordan el tema del amor desde la precisión y el diseño. Serpenti Tubogas refleja el saber hacer joyero de la Maison a través de su construcción en espiral, mientras que Serpenti Seduttori incorpora un movimiento automático de fabricación propia, integrando la experiencia relojera con el ADN joyero de la casa. Por su parte, Octo Finissimo Automatic se presenta como una propuesta clave de la relojería contemporánea, con caja y brazalete de titanio monocromático y un movimiento mecánico ultradelgado.

En el universo de accesorios, el bolso Serpenti Cuore 1968 mantiene su lugar como uno de los modelos más reconocibles de la firma, con su silueta en forma de corazón y asa de serpiente inspirada en diseños de archivo. A su lado, el Serpenti Cuoricino se suma como una versión miniatura, disponible en tonos de piel inspirados en gemas o en una versión de cristal con pavé. Para completar la selección de San Valentín, las fragancias de Bvlgari se presentan en estuches que retoman el diseño Tubogas.

Desde Bvlgari Man y Omnia hasta Pour Homme y Eau Parfumée, la colección recorre las principales líneas olfativas de la casa.
