Los People’s Choice Awards son uno de los últimos eventos del año que nos traen buena moda. El 2018 no fue la excepción y te traemos a las mejor vestidas de la edición.

Los People’s Choice Awards son conocidos por su gran alfombra roja. Aunque no tan grande ni majestuosa como los premios Oscar o, en su caso, los Golden Globes, esta nunca nos falla. Tal fue el caso de anoche, en donde desfilaron desde Rita Ora y Victoria Beckham, hasta el clan Kardashian-Jenner y Mila Kunis. Y sí, esta edición de 2018 no fue la excepción.

Entre los ganadores están Scarlett Johansson como mejor actriz, Nicki Minaj como artista favorita y, obviamente, las Kardashian-Jenner a mejor reality show. Khloé Kardashian tuvo su momento especial al convertirse en la estrella favorita de la reality TV y, por razones tan obvias, Victoria Beckham se hizo acreedora al ícono de moda.

Pero si se trata de elegir en cuanto a la alfombra roja, estas fueron nuestras favoritas de la noche.

 

 

Rita Ora

La cantante de origen británico, sabe como lucir un vestido Versace acompañado de una imponente y sexy actitud.

 

Kim Kardashian

La más famosa del clan Kardashian-Jenner, sorprendió con un diseño de Jean Paul Gaultier que detalla su figura con extrema delicadeza —una prenda súper Kim, la verdad—.

 

Amber Valletta

https://www.instagram.com/p/BqEADbFFooO/

El rojo es uno de los favoritos cuando se trata de un evento de esta magnitud. Pero nadie lo ha lucido tan casual y elegante como Amber Valletta. Si te lo preguntabas, el truco está en los accesorios.

 

Scarlett Johansson

La eterna musa del cine nos continua sorprendiendo con su apariciones en la alfombra roja y para la ocasión no escatimó y fue a lo seguro; high-waisted pants, con cinturón XXL incluido y bustier a cuadros como un sublime contraste.

 

Alejandra Azcárate

El detalle inesperado está en las mangas. La modelo y presentadora colombiana puso la prueba del vestido ideal para casarse en invierno, ¿o no? Y sí, el toque con textura incluida fue su bolso.

 

Aisha Jade

https://www.instagram.com/p/BqEoIJllmF6/

¿Arriesgado? Sí. Pero Aisha Jade sabe cómo dar una lección de estilo en la alfombra roja y darnos todos los vibes para la próxima temporada.

 

Lala Kent

Cuando se trata de naked dresses lo primero que se nos viene a la mente es Beyoncé con ese  gran diseño de Givenchy por Riccardo Tisci para la gala del Met en 2015. Pero Lala Kent le acaba de dar un upgrade a esta idea con destellos en lentejuelas que, a nuestro parecer, es perfecto si se trata de dejar cosas a la imaginación.

 

Katherine McNamara

Los ochenta se ilustran con el vestido Balmain de Katerine McNamara. Y es que no hay mejor apuesta para la red carpet que las lentejuelas y una silueta ultra glamurosa. Sí, cuando estés en duda, siempre apuesta por las lentejuelas en negro como lo hizo la actriz.

*IMÁGENES: Getty Images