Una vez más, Kanye West nos presenta un extraño par de zapatos. Pero, ¿no son una variación de los Speed Trainers de Balenciaga?

Kanye West strikes [yet] again. Un par de zapatos más para agregar a tu lista de ugly shoes pero que, seguramente, todo mundo querrá. Se trata de una especie de botas/calcetines/tenis intergalácticos que vuelven a abrir el discurso sobre los zapatos feos cuando creímos que ya lo habíamos superado. Ya sabes que a Kanye no se le va ni una y siempre trata de imponer tendencia.

View this post on Instagram

NEW Yeezys??? 👀 Y’all copping???

A post shared by Our Generation Music 🔰 (@ourgenerationmusic) on

La última vez que West nos dio una demostración de un épico par, fue hace algunos meses con las slides que llevó a una boda. A juego con su traje, el rapero optó por completarlo con unos calcetines y unas sandalias de un número menor al suyo. Las fotografías rondaron tanto por el Internet (y por Twitter, obviamente), que el esposo de Kim Kardashian decidió callar a todos con un par XXL.

Pero no vayamos muy lejos; aunque esto puedan parecer completamente extraños, la realidad es que Balenciaga tiene un par muy similar, los Speed Trainers —Kanye y su íntima relación con el concepto knock-off—.

50 Cent fue el primero en trollear a Yeezy por su peculiar elección de calzado y, lo más probable, es que Twitter y Diet Prada despierten muy pronto.

*IMAGEN: Getty Images