¿Los nuevos Yeezy parecen Crocs?

Tratando de imponer una nueva tendencia, Kanye West y sus zapatos extraños han dado mucho de qué hablar, seguramente recuerdas las slides que llevó a una boda y esos botines intergalácticos que se agregaron a la lista de ugly shoes. Pero esta vez se trata de un par mucho más extraño y que todos están comparando con Crocs

El último modelo de la firma del cantante —Yeezy— ha dejado en duda a todas las redes sociales. El diseño y el material son muy similares a los utilizados por la marca estadounidense—Crocs—, así que de inmediato surgieron reacciones.

Denominados Foam Runners, estarán disponibles en 2020 según anunció West a través de @yeezymafia, su cuenta oficial en Instagram. Para darlos a conocer, dos chicos se montaron en una motocicleta llevando el polémico par. ¿A ti te gustó?

Así las reacciones en Twitter:


En el track facts de su álbum de 2016 The Life Of Pablo, Kanye rapea Yeezy, Yeezy, Yeezy just jumped over Jumpman, para dejar en claro que destronará a Michael Jordan como el rey del calzado deportivo. Esa misión va muy bien, pues al igual que con el astro del basketball en los años 90, la mayor parte de su riqueza proviene de los zapatos deportivos, no de sus ventas como músico.

Yeezy nació en 2009 junto al diseño que lanzó con Nike y luego se alió con Adidas en 2013. Hoy es todo un imperio con cientos de modelos diferentes y se espera que este 2019 sus ventas superen los $1500 millones de dólares, por lo que si un diseño como este no funciona, tampoco tendrá un impacto importante en sus ingresos. 

*IMAGEN: Getty Images