Moda

Bajo la dirección creativa de Pelagia Kolotouros, Lacoste Spring/Summer 26 presentó una fusión deportiva ahora con una conexión aún más fuerte con la vida urbana en medio de una pasarela sumamente sporty en el Lycée Carnot. La colección apostó por el estilo “Sport Chic”, con conjuntos atléticos reinventados, sastrería relajada, polos a rayas, superposiciones y una mezcla de tejidos que equilibran funcionalidad y sofisticación. Y presentes en el front row, estuvieron algunas figuras mexicanas.


Los mexicanos en Lacoste SS26 en París
Ale Capetillo y Diego Klein estuvieron presentes en este imperdible desfile. Ale apostó por el tennis-chic con elementos que añadían más dramatismo al look: con una falda corta y un V-neck de punto hizo referencia directa al legado de tenis de Lacoste, y eligió un blazer oversized blanco para darle una estructura más contemporánea al look. Los zapatos T-strap negros con plataforma contrastaron fuertemente con el lado sporty del atuendo, y lo complementó con el bolso de falda plisada de Lacoste de la colección primavera 2025 (una pieza fundamental para las girlies de esta casa de modas).



El power suit de Diego simbolizó el aspecto elegante pero casual de la marca. Con un abrigo largo de doble botonadura en marrón chocolate siendo la pieza central, hicieron una declaración de power dressing en la que también se aprecia una camisa estampada combinada con una corbata color vino. Esta combinación de colores sobre una base blanca luce clásica y opulenta, dándonos incluso un guiño al lujo invernal.


Lacoste SS26 en Paris Fashion Week
Con una pasarela titulada ‘The Locker Room’, la colección reimaginó el legado deportivo de la marca a través de una mirada contemporánea, combinando los azules de archivo con tonos vibrantes de naranja, verde y taupe que evocaban un aire tanto colegial como moderno. Kolotouros exploró el ADN atlético de la casa, inspirándose en los años de entrenamiento de René Lacoste.
También se deconstruyó el sportswear clásico con tejidos como nailon translúcido, cuero brillante y mohair entrelazado, reinterpretando piezas icónicas como la playera polo (ahora en silueta oversize), los pantalones de tenis y el trench coat.





