Con la llegada de las fiestas de fin de año y los maravillosos momentos compartidos que las acompañan, Dior celebra con piezas encantadoras que evocan las inspiraciones romanas de la colección Dior Cruise 2026, un código eterno de la maison.

Prometiendo un look único, la silueta del Lady Dior se presenta en una versión bicolor blanca y dorada adornada con hilo metálico. Magnificados en piel craquelada dorada, los bolsos Dior Toujours y D-Journey han sido concebidos como testimonio del savoir-faire de los Ateliers. Completando esta serie de artículos de piel, se desvela un bolso Dior Voyage sin precedentes, con curvas suaves y un delicado tono latte.

Estos modelos tan deseados pueden combinarse, si se quiere, con una selección de prendas de prêt-à-porter que incluye vestidos de noche, chamarras y piezas para el día a día. Decididamente femeninas, las bailarinas Very Dior tienen el espíritu de las zapatillas de baile. Disponibles en tul bordado transparente realzado con el motivo Millefiori o en lentejuelas blancas o plateadas, se distinguen por dos tiras cruzadas con las iniciales “CD” entrelazadas, un homenaje al movimiento y la gracia.

 

Para añadir un toque de brillo a cualquier conjunto, una selección de joyas Dior Tribales está adornada con perlas y pedrería, junto con creaciones que presentan tallas de nácar con los símbolos de la suerte del fundador de la casa: la estrella, el trébol, la abeja y el corazón.

Esta temporada, las copas DiorTreasure destacan por su forma ultramoderna y la firma “DIOR” en pedrería que adorna las patillas, mientras que el estampado Dioresque Butterfly se transforma gracias a su ribete de hilo dorado.

Inspirado en la opulencia barroca, este cautivador motivo se plasma sutilmente en objetos de la Maison Dior: velas, cojines, adornos navideños, platos, joyeros, bandejas de madera lacada e incluso jarras de temporada.

Finalmente, los emblemas del legado de Dior también lucen tonos llamativos en un juego de transparencias y luces dentro de la colección Dior Cristal. Las líneas gráficas del cannage se despliegan en una selección de copas, cuencos y candelabros.

Estas piezas están disponibles en tiendas a partir de noviembre.