El 10 de mayo está por llegar una vez más y qué mejor que consentir a mamá con ese regalo que tanto ha soñado. Bien dicen que una joya es para toda la vida, y Pomellato tiene las más bonitas para hacerla feliz este año.

Nudo es una de las colecciones más icónicas de la firma italiana, con toques de color, en diferentes tamaños que se adaptan a diferentes estilos y perfecta para crear layering. Esta temporada sus aretes y collares están disponibles en amatista prasiolita y topacio blanco,con pavé de diamantes incrustado en bandas de oro rosa. Si quieres regalarle a mamá algo muy especial y colorido, esta es la opción ideal. 

 

Pomellato tiene también una opción perfecta para aquellas mamás elegantes y que prefieren conservar un estilo clásico y minimalista. Su colección Fantina está pensada para las mujeres de hoy, independientes y que saben siempre lo que quieren. Piezas en siluetas orgánicas de oro liso o engastadas con diamantes son las principales en esta propuesta de lujo. Sus dijes y aretes son ideales para acompañarla en cualquier ocasión. 

Por su lado, la colección Iconica es para todas las mamás que aman el brillo y los diamantes. En diferentes colores, estas piezas simulan un arcoíris en movimiento, con gemas colocadas en engastes cuadrados, ovalados triangulares o en forma de estrellas. Todas están disponibles en dos tamaños diferentes de anillos, de banda o de colgantes en oro rosa. 

¿Ya sabes cuál es tu favorita para regalarle a mamá?

*IMÁGENES: Cortesía Pomellato