La noche de este jueves, Florida se vistió de gala para una noche llena de sabor latino, hablamos de la sexta edición de los Latin America Music Awards. Ceremonia que estuvo llena de inolvidables y emocionantes momentos.

La ceremonia dio inicio en punto de las 7 pm desde el BB&T Center, en Sunrise, Florida. Durante la gala se respetaron los protocolos de sanidad, hubo distanciamiento social, he incluso se les hicieron pruebas de covid a todos los participantes.

El gran opening de la ceremonia de la mano de Anitta

La brasileña arrasó al interpretar su éxito “Mi niña” en compañía de Maluma, Myke Towers y Wisin. La cual nos hizo bailar y sentir la música a todo lo que da. Sin duda más de uno nos levantamos de nuestra cama o sillón para ponernos a bailar al ritmo de los cantantes.

Alejandro Fernández es galardonado con el “Premio Ícono”

Honrando su trayectoria que ha sobrepasado todas las generaciones, Alejandro Fernandez se lleva el “Premio Ícono”. El cantante lamentablemente no pudo asistir a la ceremonia debido a que dio positivo en coronavius, por lo tanto recibió el premio desde su hogar. El mexicano dedico el premio a las familias que han sido separadas en las fronteras. “La familia es el núcleo del hogar latinoamericano y todas las familias merecen estar unidas”, concluyó el cantante.

El homenaje a Joan Sebastian

Maribel Guardia, quien fuera su pareja, fue la encargada de presentar el emotivo tributo al legado musical del fallecido cantautor. Joss Favela y Ana Bárbara lo recordaron con algunos de sus más grandes exitosos sencillos como “Eso y más”, “Me gustas” y “Secreto de amor”. Un tributo que nos conmovió y nos puso la piel de gallina.

La presentación y galardón de José Luis Rodríguez “El puma”

Chayanne fue el encargado de entregar el “Premio leyenda” a “El puma” como muchos lo conocemos, a quien considera que fue una gran inspiración para su carrera. Un premio que reconoce su brillante trayectoria que ha establecido un enorme legado como artista que trasciende los años. Y qué mejor forma de recibir este galardón que subiendo al escenario y hacer lo que mejor sabe hacer. En compañía de Carlos Rivera, David Bisbal, Sofía Reyes y Carlos Vives, José Luis hizo un repaso por algunos de sus mas grandes éxitos, presentación que termino con broche de oro haciéndonos sentir el ritmo latinoamericano.

El emotivo momento en que Ozuna rompió en llanto

Wisin fue el encargado de entregar a Ozuna el premio “Evolución Extraordinaria”, por sus logros como artista joven que refleja cambio, crecimiento y velocidad en su carrera. Debido a este galardón el cantante protagonizo uno de los momentos más emotivos de la noche, pues el artista urbano rompió en llanto al ver que su abuela se acercaba a entregarle el premio. Y nosotros lloramos junto a él. Como era de esperarse, Ozuna dedicó su premio a su abuela, a quien considera su madre y su todo, que tierno momento.

*IMAGEN: Telemundo y Latin AMAs