Moda
La generación 2026 de actores y creativos nominados al Oscar acudió al hotel Beverly Hilton de Los Ángeles, el martes 10 de febrero, para el Almuerzo Anual de Nominados al Oscar. Teyana Taylor, Elle Fanning y muchas otras estrellas lucieron sus mejores diseños para la ocasión.
Looks de Cong Tri, Lanvin y Givenchy, entre otros, fueron lucidos por los actores nominados de alto perfil.
El maratón de ceremonias entre los Premios Gotham de diciembre de 2025 y los Oscar de marzo de 2026 exige un flujo constante de vestidos de gala, pero algunos eventos a lo largo del camino son más relajados. Este almuerzo fue un ejemplo.
Por ejemplo, Rose Byrne fue la imagen de la moda esta tarde, luciendo un look del debut de Louise Trotter en Bottega Veneta para la colección primavera 2026: una camiseta marrón de tirantes con una tira que se deslizaba por el hombro, unos pantalones negros ajustados de cintura alta y unos mules en blanco roto.
Aunque muchos de los asistentes optaron por trajes, los looks se alejaron un poco de la alfombra roja habitual. Inga Ibsdotter Lilleaas, de Sentimental Value, también optó por Bottega, con una blusa drapeada de seda color crema y un traje azul marino oversize. Su coprotagonista Elle Fanning también optó por un traje, aunque optó por una versión femenina de Givenchy por Sarah Burton. Emma Stone, por su parte, encantó por un esmoquin con un minivestido Julie de Libran con solapas y un escote pronunciado.
Y así sucesivamente, estos son nuestros looks favoritos del Almuerzo de los Nominados al Oscar 2026:









