Celebridades como Ayo Edeberi, Selena Gomez y Ryan Destiny se decantaron por el bob con un giro old Hollywood. Se trata de un bob a la altura de la barbilla con ondas de cabello tipo François Marcel (el estilista) esculpidas en forma de S, muy estructuradas, brillantes y pulidas (a diferencia de un bob regular). El peinado incluye una raya lateral profunda que genera volumen dramático en un lado y permite recoger el cabello detrás de la oreja , y se remata con un acabado lacado y de alto brillo que evoca el glamour de las estrellas de cine de los años 20 y 30.



2. Updo esculpido
Jennifer Lopez, Mia Goth y Zoë Kravitz apostaron por un siempre fiel updo esculpido, donde la clave fue dejar ligeros mechones sobre el rostro para darle un toque más relajado y desenfadado. Este peinado suele tener líneas delgadas, ondas marcadas o secciones pulidas que se acomodan con precisión en toda la cabeza. A diferencia de un recogido suelto o desordenado, el updo esculpido se ve más rígido, brillante y estructurado, y muchas veces recuerda el glamour vintage de los años cincuenta con ondas tipo finger waves o Marcel y acabados lacados.



3. Ondas en todas sus representaciones
Amanda Seyfried, Tessa Thompson y Teyana Taylor son claro ejemplo de cómo el cabello en peinados ondulados está de regreso. Los peinados wavy se caracterizan por estas ondas suaves, dando una textura fluida y con movimiento; en pelo corto generalmente se marcan desde la raíz y si es pelo largo las ondas van cayendo por todo el cuerpo capilar. Este hairstyle aporta movimiento al cabello y le da una silueta más elegante, por lo que siempre será un favorito de las alfombras rojas.



¿Cuál es tu hair trend favorito de los Golden Globes?
*IMÁGENES: Getty Images